Para que una máquina de coser funcione, necesita del suministro de dos hilos: uno que desde el carrete se enhebra en la aguja de la máquina de coser (el "hilo de arriba") y otro que debe ser previamente colocado en una bobina especial y forma las puntadas que quedan en el revés de la costura (el "hilo de abajo").
Según el modelo de la máquina de coser deberá utilizarse una bobina metálica (1) o una plástica (2). Y también dependiendo del modelo se colocará en una caja de bobina extraíble (3) o en una que se encuentra fija dentro de la parte inferior de la máquina (4).
gracias, quisiera saber si al comprar una maquina de coser gritzner antigua de pedal, pero no tienen bobina, es decir la capsula de la bobina,
ResponderEliminarsi puedo comprar cualquier capsula bobina para maquina de coser o si esa capsula para la bobina es deacorde para cada marca
o no me sirve
Que va dentro del cangrejo
ResponderEliminarHe estado intentando descubrir a qué te refieres con "cangrejo" para poder ayudarte, pero no lo he logrado. Si llamas así a la figura 3, adentro va la bobina de hilo metálica (o más correctamente, lo que indique el fabricante de tu máquina de coser). Lo mismo sucede con lo que se ve en la figura 4. La diferencia entre ambas es que la 3 se quita y se pone, mientras que la 4 está fija en la máquina de coser. ¡Espero que esto te haya servido!
ResponderEliminar